Venta de pintura abstracta.

Pinturas Abstractas

Relacionadas con el arte decorativo, las primeras obras de pintura abstracta y la teoría que le sustenta, se atribuyen al ruso Wassily Kandinski, el que alredededor de 1910 muestra sus primeros trabajos de arte abstracto. Esta modalidad de expresión plástica impulsó, durante el siglo XX, diferentes escuelas de pintura basadas en variaciones del estilo, las que se hicieron populares en Rusia, Europa oriental y posteriormente en todo el mundo.
Ya en 1915 los maestros de vanguardia como Malévich, desarrollaron la pintura basada en la abstracción geométrica. Otros crearon el surrealismo abstracto y, posterior a la segunda guerra (1945), el estilo de mayor difusión hasta nuestros días: expresionismo abstracto.
Entre diversas modalidades de la pintura abstracta se pueden mencionar: la objetiva, la expresiva y la perceptiva.

Cuadros Chilenos Modernistas

Venta de pinturas modernistas. Comprar pinturas nacionales. Venta de cuadros para decoración. Pintura latinoamericana estilo abstracto. Pinturas de maestro de Chile.
Pintura modernista evolucionada. Oleo sobre tela. Venta de pinturas decorativas. Abstraccionismo siglo XXI. Obra de pintura moderna.